Nuestro Equipo

Somos un equipo altamente motivado con muchos años de experiencia en la industria inmobiliaria y nos enfocamos en brindar un servicio personalizado e impecable a nuestros clientes locales e internacionales.
Todos nuestros asesores inmobiliarios tienen un profundo conocimiento y comprensión del mercado inmobiliario aquí en la comunidad de Alicante, además de experiencia internacional habiendo vivido y trabajado en distintas ciudades a nivel mundial.
En España, el proceso de compra o venta de inmuebles implica muchos pasos que son muy complicados si el cliente no conoce las leyes y complejas regulaciones locales u/o el conocimiento del idioma, por lo que en Somnium Realty ofrecemos un enfoque muy personal y transparente ayudándole a encontrar el inmueble de sus sueños.

Maria Rolando

Director
Languages: Spanish - English – Dutch – Chinese (Mandarin)
Después de pasar casi 30 años trabajando y viviendo en Shanghái, hace varios años María se mudó a la ciudad de Alicante con su familia...

Frank García

Gerente de Operaciones
Idiomas: Español - Inglés
Procedente de una familia Española y Latina, Frank posee una gran experiencia en el desarrollo de negocios internacionales, ventas y gestión de adquisiciones...